jueves, 12 de diciembre de 2013

Como todos ya saben, PokexGames esta pensando y creando la 3° generación de pokemon. Esta generación involucra la Ciudad de Hoenn en nuestro Game Boy, o sea, los juegos Pokemon Rubí, Pokemon Esmeralda, Pokemon Zafiro.

PxG ya ha anunciado 10 nuevos pokemones ya creados, con los cd's correspondientes, de esta 3° generación, donde podemos encontrar a Torkoal, Ninjask, Glalie, Salamance, Absol, entre otros.

La mayor novedad de esta próxima generación es el nivel de los pokemones en cuestión. Hasta el día de hoy solo habíamos conocido pokemones hasta el level 100 (sin contar los shinys) como los más poderosos del juego como slowking y dragonite, pero en esta generación encontraremos pokemones con nivel superior a ellos, es el caso de Salamance, por ejemplo, que si nivel requerido será de 150.

Además el equipo de PokexGames ha trabajo en la creación de nuevos cd's como Outrage (Salamance), Sturdy (Aggron), Razor Wind (Absol), etc.

Todo esto hace suponer que el equipo piensa crear nuevas áreas, y por ende nuevas outland para ayudar a los jugadores a seguir subiendo level, todo esto al ver que muchos jugadores ya han llegado a level 300, y teniendo el 70% de la población que juega sobre el level 200.

Si deseas ver en su totalidad los 10 Spotlight hechos por PxG haz click aquí.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 PxGChile - pxgchile - Powered by Blogger - Designed by Shompa K-waii -