viernes, 13 de diciembre de 2013

El día de hoy, el quipo de PxG ha anunciado un nuevo Spotlight, es un pokemon de la 4° generación, hablamos de Magmortar la evolución de Magmar.

Este pokemon es la evolución de Magmar, por ende será un pokemon fuego sumamente poderoso, el cual tendrá un level requerido de 150 y sólo podrá ser obtenido por un método de evolución raro que PokexGames aún no ha anunciado.

Sin más que decir, los datos de Magmortar.


CD's:


Fire Punch - m1
Ember - m2
Flamethrower - m3
SmokeScreen - m4 

Fireball - m5
Fire Blast - m6
Magma Storm - m7
Hyper Beam - m8

Flame Body - passive
Double Cannon - passive




Este pokemon sufre un gran perdida al no tener Sunny Day (uno de sus mejores ataques), pero en cambio este tendrá SmokeScreen, Hyper Beam y nuevas pasivas, lo cual lo mejora con respecto a Magmar.


Además, con Hyper Beam él gano una muy buena ayuda en sus hit's, ya que también actúa como focus por lo que Sunny Day ya no sera necesario.

Entre sus cd's nuevos encontramos Flame Body y Double Cannon.

Flame Body: esta es una nueva pasiva, mucho mejor que Lava Counter de su Pre-Evolución (Magmar). Esta era muy lenta y pro ende muy fácil de evitar en duelos, es por esto que Flame Body tiene un área mayor alcance con un daño instantáneo de burn (quemar) y muy difícil de evitar.

Double Cannon: Como Magmortar tiene 2 cañones en sus manos, creamos esa habilidad. Con esta. su Flamethrower y/o Fireblast son duplas, teniendo una area de alcance mayor y un daño inimaginable.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 PxGChile - pxgchile - Powered by Blogger - Designed by Shompa K-waii -